Vino Pajo Super Blend (Carmenere, Syrah, Cabernet Sauvignon)

Una fusión magistral de tres espléndidas cepas, cada una cuidadosamente añejada por separado en barricas durante 12 meses antes de ser armonizadas dos meses antes del embotellado. La potencia del Cabernet, la seductora textura del Carménère y la exuberante riqueza aromática de la Syrah se entrelazan generosamente en este blend, revelando lo mejor de cada una de las tres variedades.

Este vino presenta un cuerpo de astringencia media a baja, de una sedosa y aterciopelada textura, con un color rubí brillante que cautiva la mirada. Sus aromas y sabores son complejos, ofreciendo una experiencia sensorial profunda y gratificante, con una persistencia en boca notable y una frescura que invita a seguir degustando.

Ideal para acompañar carnes magras, pastas y postres, este “super Blend” sin duda dejará una impresión duradera en cualquier ocasión especial.

$17.355

Envíos a todo Chile

Enviamos rápido y seguro a todo Chile a través de Chilexpress.

Pago seguro

Puedes pagar seguro con tarjetas de débito y crédito a través de Flow. También recibimos transferencias bancarias a nuestra cuenta.

Lo que dicen nuestros clientes

LA QUIRIGUA

Tienda Online

Pajo Wine busca rescatar la tradición vitivinícola nacional, honrando los procesos de nuestros inmigrantes italianos y franceses que llegaron del viejo mundo con la esperanza de construir una nueva vida en esta tierra.